martes, 16 de marzo de 2010

Premios Ralli Gata

El pasado sábado día 13 tuvo lugar el fallo y posterior entrega de premios de la VI Edición del Ralli Fotográfico de Gata. Una edición que estuvo marcada por una alta participación y un buen nivel en cuanto a las fotos presentadas a concurso. Finalmente fue Pablo Mulet el ganador de esta edición con una gran colección de imagenes con la que obtuvo una puntuación de 183 puntos seguido a tan solo 1 punto de Vicente Soler que obtuvo el segundo premio.
En cuanto a las mejores fotos, el premio a la mejor fotografía de "Tema Obligado" fue para José R. Hernandez Melero con una imagen del "Paraje de la Rana" de la que el jurado destacó la impresionante luz que supo captar.

El premio a la mejor foto del concurso también fue de Pablo Mulet con una imagen en BN de uno de los molinos que conformaban uno de los objetivos a fotografiar dentro del concurso, de esta imagen el jurado quiso destacar una composición arriesgada y una muy buena exposición así como un tratamiento muy adecuado en cámara ya que no podemos olvidar que en este concurso las fotos se presentan directamente de la tarjeta de la cámara y sin ningún ajuste posterior.


En el acto de entrega de premios el Fotoclub "Forat" presentó el nuevo trofeo que desde ahora sera seña de identidad del mismo y que simboliza dos cuerpos apoyandose mutuamente y que describe a la perfección el espíritu del Fotoclub, como no podía ser menos se quiso también hacer entrega de este galardón a los ganadores de las anteriores ediciones, Trinidad Fernandez, Jaume Caselles Ripoll, Ramon Mulet, Jaume Boronat y José Fco. Moncho.



Así pues finalizada esta VI edición de Ralli Fotografico de Gata desde la organización nos gustaría felicitar a todos los participantes por el buen nivel de la misma y emplazarlos para proximas ediciones así como para el resto de actividades que desde el Fotoclub se organizan y en las que el compañerismo y afición a la fotografía siempre son protagonistas.


Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estuve allí, pasaba unos días en Gata y no quise perderme la muestra de fotografías: todas impresionantes, especialmente me gustaron las de Vicente Soler.
Enhorabuena por el trabajo que realizais y no dejeis de poner las fotos en la web.
saludos desde el sur.

24 de marzo de 2010, 17:10  
Blogger TONI MIRALLES ha dicho...

hola estem preparant un ral.li fotogàfic en el rafol d´almúnia si voleu participar les bases i la inscripció en:
wwwrafol.org
salutacions
toni miralles

13 de abril de 2010, 16:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio