jueves, 6 de mayo de 2010

Curso con José B. Ruiz

Desde este espacio quisieramos agradecer a José B. Ruiz la dedicación e implicación en el pasado curso impartido en Gata y organizado desde el Fototclub "Forat".
Desde un primer momento consiguió conectar con los participantes que disfrutaron de una sesión teórica sobre composición en la que desgranó aspectos fundamentales para ordenar y estructurar la imagen.

La jornada del domingo empezó con unas practicas de campo en las que además de la técnica puramente fotográfica también nos dio toda una lección de respeto a la naturaleza con su especial trato y cuidado a todas las flores y plantas que fueron el eje de la practica.

Para finalizar el curso los participantes aportaron una serie de imagenes sobre las que José Benito pudo corregir errores y aclarar conceptos. Una vez terminada la parte formal del curso las autoridades locales con la alcaldesa Ana Mari Soler y Maria Jesus Salva como regidora de Medio Ambiente quisieron agradecerle tanto la disposición para este curso como su implicación en la defensa de valores medioambientales. Por nuestra parte entregamos a José B. Ruiz una placa en reconocimiento a su labor formativa y de apoyo a la fotografía de base.

Esperamos que esta actividad que tan buena acogida ha tenido en esta primera edición se consolide y podamos disfrutar en el futuro de otros cursos que permitan a Gata y al Fotoclub "Forat" continuar creciendo en esta afición que nos permite disfrutar de la Naturaleza desde el respeto.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous toni sanchis ha dicho...

Inolvidable ...

7 de mayo de 2010, 19:15  
Anonymous Carlos ha dicho...

Unos dias para repetir, Gracias a la organización.

12 de mayo de 2010, 10:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal