martes, 9 de julio de 2013

Cursos de Fotografía 2013-14

Fotoclub "Forat" convoca los nuevos cursos de fotografía para la temporada 2013-14.

Estos cursos que desde hace ya unos años se vienen impartiendo por iniciativa de la E.P.A. (Educación Permanente de Adultos) y con la colaboración de Fotoclub Forat  pasan a ser convocados y organizados directamente desde el Fotoclub.

Desde aquí queremos agradecer a la E.P.A. el haber apostado en su momento por esta actividad, sin ninguna duda gracias a esta iniciativa partió nuestra asociación y en gran medida el fuerte auge de la fotografía tanto en Gata como en buena parte de la comarca.

Este año las inscripciones así como cualquier información se podrán solicitar a través del mail del fotoclub ( fotoclubforat@gmail.com ).



Este año empezamos en Septiembre con el fin de poder incluir dentro de las horas de los cursos mas salidas en forma de practicas para poder afianzar conocimientos.

Los cursos serán de  unas 40 horas a raíz de 2 horas semanales los días miércoles y jueves, y las practicas correspondientes se realizaran en jornadas de fin de semana. El precio de los cursos es de 80 Euros.

PLAZAS  LIMITADAS

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me interesa el 2º nivel del curso de fotografía, si es posible en Jávea.

Rainer

30 de julio de 2013, 12:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal