lunes, 4 de febrero de 2019

XV Edición Ralli Fotoclub Forat

Un año mas hemos preparado esta edición del Ralli de Gata con dos objetivos en nuestro animo. El primero compartir una jornada junto a todos nuestros amigos, junto a esa gran familia que se ha ido formando alrededor de esta bonita afición que es la fotografía. El segundo el poder compartir algunos de los muchos valores que Gata puede ofrecer y a los que en ocasiones no damos la importancia que merecen.

Con esta son 15 ediciones, 15 retos, 15 veces en que nos hemos alegrado de tener a tantos amigos junto a nosotros, porque como decimos siempre, este no es solo el ralli de Gata es el ralli de todos vosotros que os acercais a participar de el, unos como participantes otros solo como acompañantes, algunos solo a ver las fotos el ultimo dia, sea como sea este es un ralli pensado y diseñado para todos vosotros, esa es nuestra meta, que lo disfrutéis.

Vamos pues a entrar en detalles. las fechas ya las sabéis, 8 - 9 y 10 de Marzo. el sitio donde nos veremos tambien, os lo recuerdo, en el Edificio Polivalente de Gata, junto a las escuelas, los objetivos, bueno esto lo guardaremos en secreto hasta el día 8, pero os adelantamos que os divertiréis.

Como novedad este año las inscripciones serán en exclusiva via mail, adjuntando la "hoja de inscripción" con vuestros datos y no será necesario haber hecho el ingreso previo, ya que se podrá hacer si  ningún problema el viernes 8 a la entrada al acto de apertura del ralli. A continuación os dejamos unos enlaces donde podéis descargar tanto la susodicha "Hoja de inscripción " como "las bases" que ya muchos conocéis.

Poco mas que añadir, "DE MOMENTO", os esperamos para disfrutar de vuestro arte fotográfico y buena compañía.
PD.- la foto del cartel es de la pasada edición cuyo autor es Jaume Torres...

Hoja de Inscripcion 

Bases Ralli 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio