viernes, 23 de julio de 2010

Salida Otoñal...

Una de las actividades que se ha consolidado estos últimos años ha sido la salida a fotografiar el otoño y sus fantásticos colores, una ocasión única para reforzar lazos de compañerismo y disfrutar de esos espacios naturales en los que adentrarse es cambiar la manera de ver.


Las anteriores salidas , tanto a la zona de Soria visitando la Laguna Negra, el Cañón del Rio Lobos, la zona de pinares de Vinuesa así como Calatañazor y las grandes extensiones de campos de Castilla, como la del pasado año a Ordesa y Monte Perdido en la que pudimos disfrutar de sus espectacluares paredes y una serie de paisajes inolvidables fueron una gran experiencia tanto para la vista como para nuestra relación personal.


Para este año estamos preparando una visita a la zona de Irati y Urbasa entre el 24 y 29 de Octubre esperando poder disfrutar de sus espectaculares bovedas de color bajo las que pasear y descubrir nuevas imagenes.
Así pues cualquier sugerencia será bienvenida y tenida en cuenta a fin de que vuelva a ser la una fantástica experiencia como en pasadas ediciones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal