sábado, 29 de enero de 2011

Ral.li Fotográfico 2011

Un año mas desde el Fotoclub “Forat” de Gata estamos organizando lo que para nosotros es una de las actividades mas destacadas del año, se trata de nuestro Ral.li Fotográfico de Gata que este año llega a la séptima edición.

Una actividad que empezó como motivo de estimulo para los socios y amigos y que con el tiempo se ha convertido en una fiesta de la fotografía y un referente para todos los aficionados de la Marina Alta al norte de Alicante, una fiesta a la que cada vez se une mas gente y nos lleva a esforzarnos para estar a la altura de todos los AMIGOS que allí coincidimos.

Nuestro concurso se basa en dos pilares fundamentalmente, por una parte el dar a conocer la riqueza medioambiental que lucha entre el abandono agrícola y explotación turística, algo que si no conocemos dificilmente cuidaremos. Por otra parte está nuestro compromiso con la fotografía, empezamos fotografiando con diapositivas y en la actualidad el concurso se desarrolla en digital pero sin NINGUN TIPO DE RETOQUE, las imagenes se descargan directas de la tarjeta.



En anteriores ediciones el concurso se desarrollaba en dos fines de semana (uno de competición y al siguiente la entrega de premios), pero debido a la demanda de gente que se ha interesado en acercarse a participar se ha decidido el concentrar toda la actividad en un fin de semana a fin de facilitar los desplazamientos.

Nos gustaría poder haceros participes de esta iniciativa e invitaros a que la conozcáis mas de cerca, así que conforme se perfilen los actos y abran las inscripciones (limitadas en cuanto a participación por logística) os las estaremos facilitando.

Un saludo.

Pepe Mengual.
Fotoclub “Forat”

http://fotoclubforat.com

fotoclubforat@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal